PUNTOS DE VENTA DEL CALENDARIO SOLIDARIO

Ya está a la venta el Calendario Solidario 2020 que los Mossos d'Esquadra destinan a nuestras asociaciones de familiares. 
De momento, podéis colaborar adquiriéndolo en cualquiera de nuestras AFAs: 
 

Associació

Municipi

Adreça

Telf

Associació de Familiars de Malalts d'Alzheimer d'Alcarràs

ALCARRÀS

c/ Dr. Huguet, 3

609886933

Associació de Familiars de Malalts d'Alzheimer del Bages, Berguedà, Moianès i Solsonès

MANRESA

C/ Flor de Lis, 33 Centre Hospitalari

Tags: 

Presentación del Calendario Solidario 2020

El pasado miércoles 18 de septiembre se presentó la edición de 2020 del Calendario solidario en el Recinto Modernista de Sant Pau, esta es la 7ª edición y la sexta en la que la aportación se destina a los enfermos de Alzheimer y su familiares. El calendario 2020 tiene como hilo conductor algunos de los productos gastronómicos más representativos de la geografía catalana.
Para la realización de las 12 fotografías de este año, se ha contado con la colaboración de un centenar de personas del cuerpo de policía y de 28 entidades entre ayuntamientos, residencias, museos, etcétera.

Tags: 

Presentación del Calendari Solidari 2019

El consejero de Interior, Miquel Buch, acompañado del director general de la Policía, Andreu Joan Martinez, y del comisario jefe de los Mossos, Miquel Esquius, va presentra, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, el calendario solidario 2019 de los Mossos. Por quinto año consecutivo, los beneficios obtenidos del donativo irán íntegramente destinados a la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cataluña (FAFAC).

Tags: 

El calendario solidario de los Mossos de Esquadra recauda más de 53.000€ para la FAFAC

Los fondos se destinarán a realizar acciones que permitan mejorar la asistencia a los enfermos de alzheimer y dar apoyo a sus familiares y cuidadores.
Ya está en marcha el siguiente calendario del año 2018, que también implicará a la FAFAC para dar continuidad a este proyecto solidario.

 

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - mossos d'esquadra
  • Pulsera QR