La FAFAC visita a los alumnos creadores de la canción contra el Alzhéimer

Inmaculada Fernández y Antoni Garcés viajan a Solsona para rendir homenaje a los estudiantes con una placa commemorativa 

La FAFAC ha querido rendir un homenaje a los alumnos de tercero de ESO de la escuela Arrels de Solsona, creadores de la canción No em demanis que recordi, que se ha convertido en el himno de la lucha contra el Alzhéimer en Cataluña. Por eso la presidenta de la Federación, Inmaculada Fernández, y su vicepresidente, Antoni Garcés, se han desplazado hasta la capital del Solsonés para entregar a los jóvenes una placa commemorativa en agradecimiento a su iniciativa, animándolos a mantener su espíritu generoso y la llama de la solidaridad tan necesarios en nuestra sociedad actual.

Los estudiantes, que se han mostrado encantados con la visita, son un ejemplo de solidaridad, por haber dedicado su creatividad desinteresadamente a las personas afectadas por el Alzhéimer y sus familias. Desde la FAFAC les felicitamos de nuevo por haber creado esta canción tan preciosa, que ya se ha convertido en todo un éxito en las redes ya que, a parte de tener una melodía única, refleja muy bien la realidad y el día a día de los enfermos y de la gente que les rodea. Aportaciones como la suya son indispensables en esta lucha contra una de las enfermedades más devastadoras del siglo XXI.

De nuevo, la FAFAC os da las gracias por ser un ejemplo a seguir!

  • Pulsera QR