57.030 €, 11.500 calendarios solidarios y un emotivo acto de despedida junto la última recaudación de los Mossos destinada a la FAFAC

20 July 2020

Tras la gran implicación social y personal durante estos seis años por parte del cuerpo de los Mossos y, sobre todo, la de todos vosotros por hacerlo posible, el pasado jueves 16 de julio de 2020 la FAFAC recibió una recaudación de 57.030 € por la venta de 11.500 calendarios solidarios.
 
Esta vez, no solo queremos dar las gracias por la importante cifra solidaria que nos permitirá mantener nuestros programas sociosanitarios e impulsar otros nuevos, sino también por el conmovedor y emotivo momento que nos habéis regalado con la entrega de este maravilloso cuadro con las dos camisetas (de los Mossos y de FAFAC) acompañado de la insignia del 300 aniversario de los Mossos entregado por el Sr. Miquel Buch, consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña acompañado del Sr. Pere Ferrer, director general de la Policía a nuestra presidenta de FAFAC (Sra. Inmaculada Fernández).
 
Es un momento de despedirse, ya que se trata de la última vez que los Mossos han destinado la recaudación de su calendario solidario a la FAFAC, pero, fundamentalmente, es un momento de agradecimiento por todos estos años y por este inolvidable acto al que han asistido el comisario jefe de la Comisaría General de Relaciones Institucionales, Prevención y Mediación, Josep Codina, representantes de las unidades regionales de proximidad y atención al ciudadano de todas las regiones policiales y otros representantes.
 
Para nosotros, ha sido indescriptiblemente gratificante recibir el apoyo de su calendario solidario durante seis años seguidos y haber podido disfrutar de conocer tanta gente increíble (porque lo sois) que quiera ayudar a facilitarnos la lucha contra esta devastadora enfermedad, el Alzheimer.

  • Actualització covid
  • Pulsera QR