FAFAC, una de las primeras entidades socio-colaboradoras de la FundacióniSocial

10 July 2019
Col·laboració iSocial

iSocial es una Fundación que quiere transformar un modelo de atención social que no puede quedar atrás de lo que los estándares de derechos humanos y nuestra sociedad hoy le piden, y que debe responder a los cambios del entorno.

 

En este sentido, trabaja con el foco de la transformación de los modelos de atención: derecho de elección, personalización, vinculación con la comunidad, intervención preventiva, soportes tecnológicos, autogestión y empoderamiento, y visión y acción global sobre todos los ámbitos de la persona.

 

Con el objetivo de ampliar la base social de iSocial nace la modalidad de los socios-colaboradores: organizaciones que entran a formar parte de iSocial para participar en los espacios internos de generación de proyectos (Labs) y para colaborar en el impulso de la fundación y su sostenimiento económico.

 

La FAFAC hemos sido, junto con la Fundación Maresme, las primeras organizaciones a dar este paso, y de esta manera se han sumado al ecosistema de iSocial, formado ahora mismo por las entidades fundadoras (6), las instituciones aliadas (3), los miembros del consejo social (14) y los partners de proyectos (12). Ayer los directivos y directivas de ambas entidades se reunieron con el Patronato de la fundación para dar el pistoletazo de salida a su participación.

 
Puede leer la noticia aquí: https://isocial.cat/la-federacio-dalzheimer-i-la-fundacio-maresme-primeres-entitats-socies-collaboradores/
 

Tags: 

  • Actualització covid
  • Pulsera QR