¿Cómo afectan los recortes económicos a la enfermedad de Alzheimer?

¿Cómo afectan los recortes económicos a la enfermedad de Alzheimer? Una respuesta muy clara del neurólogo Pablo Martínez-Lage, del Centro de Investigación y Terapias Avanzadas de la FUndacióin CITA-Alzheimer (San Sebastián), en el canal kNOW Alzheimer.

El proyecto kNOW Alzheimer es una iniciativa de divulgación de información actualizada sobre la enfermedad para familiares, cuidadores y público en general. La llevan a cabo profesionales de primera línea que trabajan en la atención y el cuidado de las personas que sufren enfermedad de Alzheimer. En su web y su blog se puede encontrar toda la información necesaria para saber qué es el alzhéimer. También disponen de un canal con vídeos muy claros e interesantes.

Este proyecto cuenta con la colaboración y el aval de la CEAFA, la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC)y el apoyo del laboratorio farmacéutico STADA.

Tags: 

  • Pulsera QR