Conferencia de los Mossos d’Esquadra “Prevención: consejos de seguridad para los mayores”

El jueves 18 de diciembre a las 19:00 h, la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra (PG-ME) presenta la conferencia “La prevención: la medida de seguridad más eficaz. Consejos de seguridad dirigidos a los mayores” en la Sala Àmbit Cultural de Barcelona.

A través de esta charla podremos saber la tarea que realiza la policía para garantizar la seguridad a diferentes colectivos en situación de riesgo. Especialmente se hablará de las persones mayoreslas cuales se encuentran en situación de vulnerabilidad que puede afectar su seguridad y calidad de vida con más frecuencia que otras franjas de edad. Se darán consejos que ayudarán a prevenir y saber cómo actuar frente a situaciones de inseguridad o de riesgo.

Para finalizar, se hablará también del proyecto del Calendario Solidario 2015 de la PG-ME, que este año se ha llevado a cabo en colaboración con FAFAC.

La Sala Àmbit Cultural está en la Avenida Portal de l’Àngel 19-21 de Barcelona (6ª planta). Será el jueves 18 de diciembre a las 19:00 h.

Tags: 

  • Pulsera QR