Música para combatir el olvido

La FAFAC impulsa, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, una serie de formaciones en musicoterapia para cuidadores familiares de enfermos de Alzheimer. Los asistentes a los talleres, organitzados en 18 AFAs, han tenido la oportunidad de descubrir cómo la música puede ser una vía de comunicación entre el enfermo y sus cuidadores, y un instrumento para mejorar la calidad de vida familiar.

La FAFAC visita a los alumnos creadores de la canción contra el Alzhéimer

Inmaculada Fernández y Antoni Garcés viajan hasta Solsona para entregar a los estudiantes una placa commemorativa en agradecimiento a su contribución en la lucha contra la enfermedad. Durante la visita la dirección de la Federación alavó su solidaridad, creatividad, esfuerzo y generosidad por la iniciativa de crear la canción No em demanis que recordi, que se ha convertido en todo un éxito musical.

Éxito en la Jornada divulgativa de la AFAB celebrando sus 30 años

IMG_3562.JPGLa asociación degana en todo el Estado español sobre familiares de enfermos de Alzhéimer, la AFA de Barcelona, celebró con una jornada divulgativa sus 30 años de existencia. El acto tuvo lugar el pasado 6 de junio en el Cosmocaixa de Barcelona, con una jornada que llevaba como título: “30 años al lado de las familias con Alzhéimer”. Fue un día intenso en el CosmoCaixa, con numerosos ponentes y éxito de público y participación.

Páginas

Suscribirse a RSS - Notícies
  • Pulsera QR